BUSCADOR ESCÉPTICO: rastrea los mejores sitios escépticos del calentamiento global antropogénico

Loading

Premios RdeE "se dice, se comenta en Facebook..."

De nuestro Facebook nos llegan interesantísimos aportes:

Hilarión Hilarionez nos comenta que lo de "tontería sostenible" se queda corto a la vista de las últimas apariciones del Nominado Günther

El Nominado Günther... sí... es una carrera de neveras sostenibles, sostenible por los corredores. Foto de Libertad Digital en su noticia

Reproducimos también el reportaje gráfico del pistoletazo de salida de los premios realizado por Plazaeme al compartir su artículo:
Hubo un gran ambiente en la línea de salida.
Eustoquio Molina se ha destacado, ligeramente, en cabeza …
Hilarión Hilarionez denuncia pasteleo y descubre sus preferencias:
Veo una campaña a favor de Eustoquio, promovida sin duda por el capital internacional en contubernio con los oscuros intereses de las petroleras. Pero ¿quién es Eustoquio? ¿Le conocen acaso en la comarca donde vive? ¿Qué es en comparación con Oettinger que abrió la boca y hundió las bolsas del continente? Negacionistas, dejémonos de leches y todos juntos, y yo el primero, votemos masivamente a Oettinger. ¡Oettinger campeón!.
Él mismo propone una banda sonora para el premio:



El Escéptico Climático comparte el enlace Cambio Climático: la nueva Religión? de DrGEN.com.ar donde podemos contemplar una comparación entre la fe calentóloga y la fe religiosa, mientras Plazaeme trata de encontrar 50 millones de refugiados climáticos que ha perdido la ONU.

No contento con la banda sonora del premio ("El mundo se va a acabar"), de nuevo El Escéptico Climático nos advierte de lo peligroso que puede ser ser un escéptico/a con el enlace al vídeo Infarto a un escéptico del cambio climático en un debate emitido en la TV Danesa durante el COP15 (Burbuja Económica) .

Cathlyn, muy acertadamente, dice
¿Cómo hemos podido olvidarnos de Evo Morales? Según se acerca el 22 de abril, empiezan a sonar los tambores de la Pachamama.
Porque la ONU (una vez más) podría acoger una propuesta del Gobierno boliviano para reconocer "derechos humanos" a la "Madre Tierra" o "Pachamama", es decir a la naturaleza. En un intenso hilo Plazaeme acierta con su comentario:
... están de moda los derechos de una lengua, y los de una sociedad o pueblo. Los llaman sin rubor "derechos colectivos", que es la forma de cargarse los derechos del individuo, o universales. Lo de Evo y la Ecolocracia es lo mismo, más a lo grande.
De nuevo, el Escéptico Climático abre las puertas a la nominación al "activista desconocido" al compartir un video de Lord Monckton en un microdebate callejero con una activista de GrinPis. El vídeo no tiene desperdicio:


Por último, Hilarión Hilariónez, muy activo él, se ha colado en los ensayos de la gala de entrega de los Premios Ruiz de Elvira 2011 Edición Día de la Tierra, y ha obtenido una instantánea de los mismos:



2 comentarios:

  1. Yo prefería "asno sostenible", pero no me dejan ...

    ¡Bua!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo abogados... por el momento ;)... pero lo de asno ¿no era peliagudo?
    Mira que el lema se cambia en un plis plas...

    ResponderEliminar

NOTA IMPORTANTE
Los organizadores y editores de los Premios Ruiz de Elvira no nos podemos hacer responsables de los comentarios que nuestros usuarios publiquen en esta página y por tanto no lo hacemos.

Puedes dejar cualquier comentario...
Comportamientos maleducados, que atenten contra la dignidad de la persona o que puedan sobrepasar los límites legales no serán admitidos.

Nos gustaría un debate constructivo, positivo y si hacemos gala del humor... mejor.

Todos los comentarios serán publicados y sólo serán eliminados los mensajes de spam, los trolls, y los que insulten, vejen o discriminen a otros usuarios, personas o entidades ajenas o no al propio blog.

Sin embargo el sarcasmo y la sátira son muy bien recibidos como arma dialéctica incluso en su uso en las argumentaciones.

Muchas gracias.