BUSCADOR ESCÉPTICO: rastrea los mejores sitios escépticos del calentamiento global antropogénico

Loading

Clasificación, propuestas y novedades

Llevamos unos cuantos días y ya tenemos unas cuantas novedades que contaros:

Clasificación

Parece que Don Eustoquio se resiste a abandonar el primer puesto (fabuloso reportaje fotográfico del pistoletazo de salida de los Premios y de una instantánea de Eustoquio en cabeza -aunque no le reconocemos con el atuendo-) pese al empuje de Herr Günther que "tié tiempo pa too".


Propuestas

Suculentas propuestas de nuevos candidatos a los premios, por parte de nuestros comentaristas de la web y de Facebook. Lo cual garantiza una nueva edición inmediatamente después de la proclamación de ganadores (el 22 de abril) de la Edición de los Premios RdeE "Especial Día de la Tierra".
  • Plazaeme considera que los premiados deberían ser más "de casa" y propone a El Mundo (o Pedro J.) por encima de El País o Público por ser el inventor de Ruiz de Elvira como fenómeno mediático, por alojar su blog y por ser "un periódico tan alarmista y sesgado como el que más, pero sin gozar de la "disculpa" de tener una agenda de izquierda de control de la economía y del comportamiento de la gente. Pretender ser ilustrado y liberal, y caer en el alarmismo climático es un pecado especialmente gordo, con la única excusa del vil metal". A este repecto Hilarión recuerda que "su directora consorte, Agata Ruiz de la Prada, profesó como apóstola de La Causa cuando Al Gore anduvo por España promocionando sus discos".
  • Siguiendo con el producto nacional, Maqueto no se olvida de 'Zapatero, ese druida moderno, defensor de la pacha mama, el celeberrimo paridor de "la tierra no es de nadie, solo del viento", "el cambio climatico causa mas muertes que el terrorismo internacional",o "el cambio climatico es una de las causas de la recesion "'.
  • Ceratonia propone, aunque no se acuerda del nombre, a un "ex-miembro de GREENPEACE, el que se coló en la cena del encuentro de Copenhague, y tercero en discordia en la jornada de La Casa de América, que ahora quiere liderar un partido político.... Es que no me sale el nombre". Aunque Salinski abrió el camino acordándose de los apellidos "Lopez Uralde", y, finalmente, Eduardo Ferreyra le puso nombre y semblanza: Juan López de Uralde. Ya con las cosas claras, Ceratonia nos puso un enlace a un video de Youtube del candidato a próximo nominado:
  • A DePAso le gustaria proponer para el premio a la Alcaldesa de Valencia, Dª Rita Barberá y a su "Concejal Delegada de Calidad Ambiental, Energías Renovables y Cambio Climático" [ahí es nada] Dª Mª Ángeles Ramón Llin, por la "puesta en marcha" del "Observatorio del Cambio Climático en la Ciudad de Valencia" con un costo de seiscientos mil euros, más los gastos de funcionamiento.
  • Dani dice que "tampoco se queda manco el jeta del Sebastián, Ministro de no se qué, con sus ridículas bombillas chinas (que alumbran menos que un candil), sus energías renovables, - ahora subvenciono las fotovoltaicas, mañana dicto decreto en contra, - los molinillos en lugar de las nucleares,los autos de choque eléctricos,etc.. En fin, ya lo dijo su jefe el Zetaparo, la Tierra es solo del viento... y las bicicletas para el verano, añado yo". Hilarión añade a los méritos del ministro el destierro de la corbata para combatir el cambio climático.
  • Más internacionalmente pero con tintes locales, Plazaeme hace otra propuesta: la mismísima ONU. Y Salinski se adhiere a la moción especificando la candidatura a su agencia UNEP (United Nations Environment Programme), conocida por sus siglas en español como PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) y a Rosa Aguilar su ¡¡¡ presidenta !!!. Los méritos, muchos. PNUMA/UNEP junto con la Organización Meteorológica Mundial "son los que establecieron el también famoso (por sus trampas) Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC)". Pero el último "la muy errónea y muy alarmista predicción primero, y la muy orwelliana ocultación y rectificación después" de los 50 millones de refugiados climáticos para 2010 y que, ahora, han desaparecido. Además nos ofrece tres enlaces:
http://wattsupwiththat.com/2011/04/15/the-un-disappears-50-million-climate-refugees-then-botches-the-disappearing-attempt/
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/24/ciencia/1298565465.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_de_las_Naciones_Unidas_para_el_Medio_Ambiente
Pero lo mejor, el propio artículo de Plazamoyua: La ONU pierde 50 millones de refugiados … ¡y trata de ocultarlo!
Además el "Presidente y Consejero Delegado de la Fundación Premios Ruiz de Elvira" Plazaeme, nos propone el "complemento ideal" para estos premios: Premios Basurero Sostenible Pedro J. a las predicciones alarmistas, primero realizadas y luego olvidadas, ocultadas o escondidas. Leed el artículo ¿Y por qué no un “basurero sostenible Pedro J.”?. Lo de Pedro J. es como lo de Ruiz de Elvira, es el personaje que recoge los valores de la prensa que le gusta hacerse eco de estas predicciones.


Novedades de Premios Ruiz de Elvira en internet

Web Oficial: Hemos añadido tras la cabecera del blog el "Buscador Escéptico" para poder buscar noticias y artículos en los mejores sitios escépticos del calentamiento globla antropogénico. Las búsquedás las puedes realizar en español (pues hay unos cuantos sitios hispanos) pero mejorarás los resultados si, además, buscas en inglés. La lista de sitios en los que busca está compuesta por:
hockeyschtick.blogspot.com/
icecap.us/
nzclimatescience.net/
bobtisdale.blogspot.com/
theresilientearth.com/
www.nipccreport.org/
www.australianclimatemadness.com/
stevengoddard.wordpress.com/
www.globalwarmingskeptics.info/
www.climatechangedispatch.com/
climatechange101.ca/
dailybayonet.com/
moyhu.blogspot.com/
www.drroyspencer.com/
motls.blogspot.com/
www.surfacestations.org/
www.worldclimatereport.com/
climatesanity.wordpress.com/
pielkeclimatesci.wordpress.com/
rankexploits.com/musings/
desdeelexilio.com/
climatescience.blogspot.com/
notrickszone.com/
joannenova.com.au/
climatescience.blogspot.com/
plazamoyua.wordpress.com/
blogs.telegraph.co.uk/news/author/jamesdelingpole/
elescepticoclimatico.blogspot.com/
www.mitosyfraudes.org/
antonuriarte.blogspot.com/
climateaudit.org/
climatedepot.com/


Si conoces algún sitio que merezca la pena añadir al buscador coméntanoslo.

También hemos mejorado el widget de "Comentarios Recientes" que se muestra al final de cada página o post.

Facebook: Ya tenemos url corta para nuestra página: http://www.facebook.com/PremiosRdeE.

Twitter: comentarios sabrosos en el canal #premioruizdeelvira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA IMPORTANTE
Los organizadores y editores de los Premios Ruiz de Elvira no nos podemos hacer responsables de los comentarios que nuestros usuarios publiquen en esta página y por tanto no lo hacemos.

Puedes dejar cualquier comentario...
Comportamientos maleducados, que atenten contra la dignidad de la persona o que puedan sobrepasar los límites legales no serán admitidos.

Nos gustaría un debate constructivo, positivo y si hacemos gala del humor... mejor.

Todos los comentarios serán publicados y sólo serán eliminados los mensajes de spam, los trolls, y los que insulten, vejen o discriminen a otros usuarios, personas o entidades ajenas o no al propio blog.

Sin embargo el sarcasmo y la sátira son muy bien recibidos como arma dialéctica incluso en su uso en las argumentaciones.

Muchas gracias.